CIRCUITO ALAVÉS DE BADMINTON 2017-2018

El circuito alavés de badminton C.A.B. es actualmente el buque insignia de nuestro territorio en cuanto a competiciones de badminton se refiere.

Este circuito fué creado hace 9 años con el fin de dar al badminton federado alavés un circuito de calidad que ayudase al desarrollo de este deporte en Alava.

En sus inicios, este circuito de celebró en el polideportivo municipal de Aranalde, pero debido a su crecimiento, se tuvo que trasladar a otra instalación más adecuada para su desarrollo. Actualmente todas las pruebas del circuito se celebrán en el polideportivo municipal de Durana (Sologana). 

En sus primeros años, solo participaban en el circuito jugadores federados en Alava, pero posteriormente y debido a su desarrollo, comenzaron a venir jugadores de provincias limítrofes, ayudando asi en su difusión y desarrollo y añadiendo un toque de calidad en el juego.

 

Toda la información referente a esta competición se puede consultar en la normativa, recién actualizada para esta actual temporada que comienza.

 

La dirección de la instalación del C.A.B. es:

 C/Uribea, 12. 01520